Bienvenidos al hogar de miles de pesadillas y lamentos, atrévete a entrar en las historias relatadas por almas condenadas a sufrimiento eterno.

jueves, 4 de octubre de 2012

La niña de la Foto



El es un chico muy inteligente , estaba en clase de matemáticas , era un chico que , aunque su prematura madurez e intelecto superior sobre sus compañeros el siempre pasaba desapercibido , la profesora estaba diciendo conceptos matemáticos que el ya tenia muy cuenta , cuando de pronto puede distinguir una hoja de papel en el viento , que cae lentamente y se posa sobre las raíces de un árbol.
Terminada la clase , y con las esperanzas de que ninguno de sus otros compañeros haya visto la hoja de papel , se apura a recogerla , en efecto el fue el único en verla , al desplegar la foto , le devuelve la mirada la niña mas hermosa que el haya visto en su vida , ojos verdes, cabello negro , una sonrisa que , aunque macabra , lo llenaba de excitación , lo mas curioso caía en su la mano izquierda de la niña , su mano marcaba un signo de la paz. Esa noche , la mente del chico se inundo de preguntas ¿quien era esta chica? ¿De donde viene esta foto? y demás cuestiones , lo que lo lleva a preguntarle a sus padres: 
-Papa , Mama ¿Ustedes saben quien es esta chica? 
-No hijo , no sabemos 
Su locura lo lleva a preguntarle a sus compañeros de clase , a sus maestros , a sus vecinos y demás personas cercanas a el , todas respuestas negativas , todos respondían lo mismo: 
-No , no vi a esta niña 
La noche siguiente , el se despierta a las 3:00 AM debido al ruido de unas risitas , de origen desconocido, ahí fue cuando el Miedo se mezclo con la locura , se levanto de la cama con mucha adrenalina en la sangre , y reviso su casa de arriba a abajo , hasta llegar a la conclucion de que las risas venían de afuera de la casa , baja las escaleras y abre la puerta con mucho cuidado para que sus padres no se enteren de lo que esta pasando , al abrirla , las risas se hicieron insoportables , lo llevaron hasta la calle , ahí fue donde sucedió la tragedia , su cara llena de espanto se ilumino por los faroles de un auto , su cuerpo rodó por el parabrisas del coche y cayo al piso , en un charco de sangre que cada ves se hacia mas grande , el conductor , obviamente ebrio , pega un frenazo y se baja del coche , al ver el cadaver del chico , se impacta al ver la foto de la chica , empapada en sangre , la cual habia cambiado en algo... esta vez la mano de la chica de ojos verdes y pelo negro...marcaba un tres con los dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario