Bienvenidos al hogar de miles de pesadillas y lamentos, atrévete a entrar en las historias relatadas por almas condenadas a sufrimiento eterno.

jueves, 4 de octubre de 2012

La Hija de la Quimera


Todo empezo un 
viernes a la noche en mi casa. Mi casa era de 3 pisos: planta baja, primer piso y el sotano. 
Mis padres me dijeron que jamas entrase a ese sótano por nada en el mundo, hasta ese infernal dia en el que nos paso todo por sorpresa. 


Mis padres se habian ido de casa e invite a mis amigos a dormir (obviamente con su concentimiento), llegaron mis 2 amigos que invite a dormir: Mariano y Maxi, pasamos el rato jugando al Pro Evolution Soccer 6, pero nos terminamos aburriendo, al rato, mi hermano menor David estaba merodeando en la casa y encontro una llave con el simbolo de un leon y una pequeña nota junto a el que decia: "Esta es la entrada a una puerta sellada que ha sido prohibida a los humanos por su proteccion, si esta puerta es abierta se aproximara vuestra perdicion". Mi hermano fue corriendo hacia mi a mostrarme la llave, al tocar la llave tuve una vision, vi a una niña de cabellos dorados y estaba de espaldas, despues vi una imagen de ella siendo encerrada y cuando se cerro la puerta, que atras de ella ocultaba a esta niña, esa puerta era la puerta que conducia al sotano de mi casa, acto seguido perdi el conocimiento, desperte a los minutos con mis amigos al lado, ellos decian haber llamado a la ambulancia, pero el telefono no respondia y mi hermano menor ya no estaba, pregunte por el, pero ninguno de mis amigos sabia nada, pero ambos estaban preocupados ya que estaban escuchando ruidos extraños, me puse de pie a toda prisa y ni bien me pare, un rugido me estremecio los huesos y me paralize por el miedo que daba. 
El silencio tomo parte de la habitacion, ninguno de nosotros tenia las palabras para hablar, al cabo de un minuto se empezaron a esuchar pasos y un alarido que destrozaba nuestros oidos, quedamos paralizados ante la puerta abierta de mi habitacion y aparecio mi hermano David con la mirada perdida y empapado de sangre, le faltaba un brazo y estaba llorando, entonces dijo con una voz muy tenue: "Ella es muy dulce, pero sensible y celosa, no la hagan enojar chicos". Mi hermano cayo al piso mojando todo de sangre con una sonrisa tierna en su boca, me puse a llorar y mis amigos estaban en blanco y en segundos se oyeron pasos otra vez, Mariano grito del susto, Maxi y yo estabamos totalmente en blanco, no sabiamos que hacer y entonces, aparecio una nena con los cabellos dorados, ojos azules tan claros que parecian agua cristalina, y una piel tan blanca como era de no creer, Maxi reacciono y se paro , para enbestir a esa nena. Maxi fue corriendo para embestirla, la nena levanto la cabeza y Maxi se paralizo, entonces la nena dijo: "Quiero ser la unica que tenga gustos en este mundo", la nena sonrió, mostrando dientes enormes de aspecto de espadas y de un salto al cuello de Maxi, lo decapito, arrancandole la cabeza junto al esofago y la columna vertebral entera, salpico todo el lugar de sangre. La nena nos miraba con la columna de Maxi en sus dientes y cogando su cabeza, se veia miedo en sus ojos, Mariano y yo empezamos a correr por la casa hasta llegar a la puerta principal, llegamos alli, pero no pudimos abrir la puerta, estabamos encerrados, una sensacion de claustrofobia nos invadio a los 2, nuestros pelos se erizaron y escuchamos una tierna cancion viniendo del pasillo, aparecio alli, la niña con el vestido empapado de sangre, nos miro a nosotros y sonrio devuelta, ambos empezamos a correr, yo tube la suerte de haberme salvado, pero Mariano no, le salto a una pierna y con sus dientes la extirpó, yo desde el pasillo, vi a Mariano arrastrarse y la nena se reia por detras, ella salto sobre el caido Mariano y le clavo los dientes al cuello, arrancandole a el tambien la cabeza, estaba inmovil ante el hecho de ver tan tragica carniceria. La niña levanto el cuerpo de mi amigo y me miro con una mirada extrañamente linda, despues volvio a ver el cuerpo de mi amigo y le hizo unos arañazos y me lo avento hacia mi, tuve la suerte de tener los reflejos suficientes para esquivar el cadaver, pero no pude evitar verlo despues del incidente, tenia la cara de una quimera marcada sobre su abdomen, en otras palabras, la marca de la bestia. Al cabo de unos segundos empezo a salir bilis, pus, sangre y las biseras de Mariano, ya que esas heridas se abrian cada vez mas, estaba horrorizado ante lo que ha pasado, llore al lado del cuerpo por unos segundos hasta que senti un leve respiro al lado de mi cuello, rapidamente di la vuelta y ahi la vi a ella, tan palida y tan bella como la dulce niña que aparentaba ser ella, y con una dulce voz dijo: "Ahora que tengo tu atencion, quiero tambien tu contencion, se que tu mente esta confundida, pero deberas de ver esta vision informativa", entonces senti una luz en mis ojos, una luz que me ha dejado ciego. Pasaron unos minutos cuando pude ver denuevo, estaba en mi casa y estaban mis padres sentados en el piso en un circulo con unas copas, me di cuenta demasiado rapido que estaban jugando al juego de la copa, algo que me han prohibido desde pequeño y ellos jugaban, yo les empeze a gritar, pero ellos no escuchaban lo que yo decia, pero yo si a ellos. 
Paso el tiempo y el ambiente se tornaba cada vez mas oscuro y tetrico, mis padres pusieron su mano sobre la copa (si bien no conocia las reglas del juego, conozco masomenos como es por los muchos rumores que hay), entonces, la copa estallo en pedazo, me asuste al ver que eso pasase, pero peor era la exprecion de mis padres, entonces del circulo aparecio una quimera con unos gemidos insoportables, estubo gimiendo durante varios minutos y esta quimera ha parido un bebe, una niña, la quimera con unos de sus ultimos esfuerzos dijo: "Esta pequeña es la hija de las quimeras, su alma esta en vuestras manos, en secreto la deben mantener y su ego contener, de lo contrario una ira implacable caera sobre ustedes, y si fallan, vuestros decendientes se haran cargo de esta maldicion que conllevara a su perdicion", acto seguido, la quimera desaparecio dejando a un bulto envuelto en sabanas sobre el circulo demoniaco, y era un niña, con toda la boca deformada y los ojos brillosos, unos ojos tan brillosos como la luz de un faro en plena noche estrellada, pero inducia cosas raras, al verlo, traian pensamientos extraños, pesimistas, suicidas, es como si el alma se te fuera por aquellos ojos, ellos, inundados por temor y curiosidad, han adoptado a la niña, pero despues del nacimiento del primogenito biologico de la familia (osea yo), enserraron a la niña con ayuda de un curandero en el sotano, el cual solo podria abrirse por el hermano del primogenito, y insertando la llave que rompera el sello que a esta niña, atada la mantenia, al ver la historia del por que ha sucedido esto, desperte en el living de mi casa, con el mismo sello del demonio grabado en el suelo, y la niña , parada sobre el mismo, levanto su mirada y con sus profundos y brillosos ojos, fijo su mirada hacia los mios, me quede hipnotizado por la mirada demoniaca de la niña, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, tenia a la niña enfrente mio, con una sombra provocada por sus cabellos dorados que cubrian sus ojos y se podia ver la sonrisa de quimera, con los dientes como espadas. Me habló, y con su voz dulce me recordó: "Tu eres el primogenito de aquella pareja que en esa noche desafió y en el demonio fió, ahora, tu te haras cargo de la maldicion que posa sobre tus hombros y hasta la tumba te seguira, o de lo contrario, tu muerte producira". Yo me pare y me nege a seguir las peticiones de esta chica, trate de huir de casa, pero las puertas y ventanas estaban selladas, la claustrofobia se esta apoderando de lo poco que queda de mi razon, aprovecho estos infimos minutos para dejar una nota sobre lo que ocurrio aquí, los pasos de la niña se escuchan mas fuertes, su canto me adormece, y mi alma se entristece al saber que el final se acerca cuidadosamente. 

Esta nota ha sido encontrada al lado de un cuerpo, con un mes de descomposicion, muerto por perdida de sangre al ser decapitado por un factor desconocido, los padres del chico decapitado estan desaparecidos, no se encontro el resto del cuerpo del muchacho, y las familias de los amigos damnificados ya han hecho el funeral, no se sabe que o quien puede ser el asesino, pero el caso, ha sido cerrado, por temor del cuerpo de policia al intentar investigar. Este archivo, archivado en una comisaria de San Isidro, Buenos Aires, lugar de los hechos, y una copia en capital federal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario