Bienvenidos al hogar de miles de pesadillas y lamentos, atrévete a entrar en las historias relatadas por almas condenadas a sufrimiento eterno.

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Crees estar solo?



Muy buenas noches, tardes o días depende cuando leas esto, quiero decirte algo, tu el que leer esto detrás del monitor de tu computador o laptop, que buscando salir del aburrimiento o por sencilla curiosidad estas leyendo esto.

Tu el que Lees esta historia para buscarte un susto o algo que te deje escalofríos, para dificultarte el dormir de esta noche, pero con la esperanza de que lo escrito aquí, sea falso…



Mi querido lector, no se si esto te asuste, pero, quiero preguntarte, ¿estas solo?...

Puede que algunos si, puede que otros no, pero de seguro la persona que los acompaña sea tan callada que su presencia sea invisible, haciendo parecer que uno esta solo o son esos compañeros tan molestos que prefiere encerrarte en ti antes de estar con ellos.

Ahora solo me dirijo a las personas que están solas en casa o en su cuarto, a las que no, pues para no estar aburridos siguán leyendo.

Para aquellos o aquellas que estén solos (a), debo de preguntarles…

¿Crees estar solo(a)?

¿Si?...pues mi querido lector o lectora, me temo de que no es así, tu no estas solo(a), no, no lo estas, jamás lo has estado en realidad.

Ahora pensaras… ¿que carajo estoy tratando de decir?...

Pues yo respondo con una pregunta, o mejor dicho, algunas preguntas…

¿Alguna vez de niño o tal vez ahora, no has sentido como si alguien te mirara por encima del hombro?

¿Piensas a ver visto algo por le rabillo del ojo, pero al voltear la cabeza ya no esta?

¿Cuándo duermes de un lado (ya sea el derecho o el izquierdo) sientes que algo esta a tu lado pero como siempre al voltear no hay nada?

Si has respondido si a todo…felicidades…ahora tienes la prueba de que jamás ha estado solo (a)…

No quiero sonar presumido… pero… creo que al leer eso, te he causado un pequeño escalofrío ¿cierto?

Si te preguntas a que llego con todo esto…

Te lo diré…

Tu que estas solo(a) en casa o en tu cuarto, he venido a decirte, que tu no estas solo(a). no lo has estado desde que naciste, eso esta detrás de ti en este momento, no es tu ángel de la guarda, no, claro que no…
Tranquilo (a) no te hará nada…

Mientras no voltees…

Si lo hiciste, pues…mi querido lector tengo que decirte, que ahora eso esta a tu lado, no le gusta que voltees a verlo, le da la impresión de que has logrado verlo y eso no le gusta…

Recalco no te hará nada… no hay razón para hacerlo, esta ahí para hacerte compañía no para atacarte, no aun…

Si no me crees, pues, lastima, pero quiero decirte una cosa, no me puedes negar, que en este preciso instante, sientes como algo te esta mirando desde detrás del hombro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario